Empezaba a estar un poco hasta el pelocho de que me pasen cosas raras. Estoy convencida de que no soy la única, así que voy a intentar que nos pongamos todos de acuerdo en que DEFINITIVAMENTE hay cosas que sólo nos pasan a unos cuantos.
Tal vez descubra que la rara soy yo...lo más probable..ya que ha sido uno de esos adjetivos calificativos que me acompañan desde la infancia, entre otros..pero ya hablaremos del resto en otro momento.
Bueno, pues sí..decían que era "rara". Era rara con 5 años porque era la única chica de clase con bata azul..a mí no me parece tan sorprendentemente heavy que a esa edad ya tuviera clara mi predilección por este color (tan maravilloso, por cierto).
Rara. Porque a los 10 años jugaba a las canicas y a fútbol y odiaba las barbies (y las muñecas en general).
Eres rara. Si a los 12 años le das un soberano (y bien merecido) guantazo a una de tus compañeras y ella te contesta que Diós te va a castigar, a lo cual replicas: -"Diós lo perdona todo, porque perdonó a los que lo mataron..." - Porque, pobre de ti, todavía no dudabas de su existencia (aunque ya empezaba a engendrarse algo, sin lugar a dudas).
Y a los 15 años sigues siendo rara..pero para entonces esa palabra ha pasado de moda y se esconde camuflada tras el adjetivo "diferente". Y los había más diplomáticos incluso, ellos te llamaban "especial". Espero no haber herido sensibilidades, pero todos sabemos que es así..ahora, con 15 años, tú eres especial (o diferente). Sin embargo, te halaga..todavía no has aprendido a ver la malicia que se oculta tras las palabras.
Estás en el instituto y con la clase de literatura vais de excursión a un cementerio donde el guía explica varias leyendas y verdades sobre la gente allí enterrada, principalmente nos cuenta la vida de un reconocido escritor que allí se encuentra. El caso es que fue la primera vez que estuve en un cementerio y me encantó..era precioso..sí, ahora ya lo sabéis, me gustan los cementerios..llamadme rara.
Una tarde te llaman para ir a celebrar que el Barça ha ganado la liga y tú decides que prefieres quedarte en casa porque van a dar Expediente X. Pues, oigan, lo que ustedes quieran..seré rara...pero quedarse extasiada con Fox Mulder me parece de lo más normal..
Son esas pequeñas cosas, recuerdo vagamente épocas en las que vestía calcetines desparejados, uno de cada color...a mí me encantaba pero mi madre ponía el grito en el cielo cuando tras las coladas no lograba encontrar las parejas (que seguían en el cajón de la mesita, por supuesto).
¿Y vosotros? ¿Qué manías, rarezas o instintos os han acompañado desde vuestra más tierna infancia? ¿Os consideran raros o "especiales"?
P.D. Éste es el primer post y tengo "el pisito" un poco desorganizado (disculpad el desorden, mañana me tocaba limpieza) así que a partir de hoy me voy a poner manos a la obra y a ver qué sale de todo esto.
sábado, 16 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)